jueves, 30 de mayo de 2013

                                                       

                         




            Maestrazgo












Paseo en barca  por la albufera.


Despues de recuperarnos del viaje por el Maestrazgo, Valencia y Barcelona, tomamos de nuevo con más brios las activdades pendientes hasta fin de curso.




Agenda 21

Una de las actividades que teníamos  por hacer, era  como componentes de la agenda 21, una limpieza  de plantas invasoras en las orillas del rio Ibaizabal que se realizó el pasado sábado.
Por parte de EPA acudió a la cita una representación de siete  voluntarios.  
Esperamos que para la próxima convocatoria nos acompañeis alguno más. 












TertuliasLiterarias

El Próximo sábado dia 1 de Junio, tendrá Lugar en Sopelana, un encuentro de tertulias literarias dialógicas intergeneracional,. donde  se leerá " EL LUGAR MÁS BONITO DEL MUNDO".
Desde Galdakao acudiremos unas 24 personas.  Tras la conclusión de la misma haremos  un senderismo  por  la zona desde Sopelana hasta Plencia.

Teatro

El día 7 de junio tendrá lugar la representación teatral  con la  obra en Euskera "LAN BATEN BILA" y en castellano "TRASPLANTE A LA VISTA"  esperamos vuestra  asitencia.

Santillana del mar 

El viaje de EPA  de fin de curso se hará el día 13 a Santillana del mar y Comillas.


Fiesta de fin de curso

 El dïa 21 se celebrará la fiesta de fin de curso. Como todos los años durante  la fiesta se otorgarán  los premios  de  fotografía del concurso. Os animamos  a participar  con temas de las actividades realizadas durante el curso.  El plazo de inscripción es hasta el día 15 de Mayo.

Viaje por Asturias

El día 22y 23 de Junio tenemos programado  un viaje de fin de semana por Asturias.
El itinerario será:  Llanes,  donde realizaremos  un senderimo  de al rededor de 10 kilometros. Visitando Villaviciosa y  Tazones. Dormiremos en el hotel piedra en Perlora, Al dia siguiente haremo una visita guiada  por Oviedo. Despues de comer emprenderemos el viaje de regreso,  parando en Colombres para visitar el  museo del indiano.
El precio del viaje es 68 €  con pensión completa.
La inscripción comenzará el día 10 de junio (lunes) hasta el 15 en la oficina de Galdarra en horas  de oficina. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario