sábado, 30 de noviembre de 2013

Criterios a tener en cuenta para los viajes culturales de Galdarra

EPA GALDAKAO GALDARRA




Acuerdo de la Junta Directiva y ratificado por la asamblea general



GALDARRA es una asociación, órgano de participación de CEPA GALDAKAO que se creó en el año 2000 para dinamizar el Centro de EPA y para cumplir con ese objetivo organiza diversas actividades a lo largo del curso.

La Junta Directiva ha observado que la demanda de participación en salidas culturales y senderismo de los fines de semana excede la posibilidad de atender adecuadamente y que crea malestar entre los/las socios/as. Además quiere ser consecuentes con la finalidad para la que se creó GALDARRA evitando que se convierta en una agencia de viajes. En este sentido ha establecido criterios de prioridad a la hora de seleccionar los/las socios/as que participen en la actividad.

La selección se hará entre los/las socios/as que se hayan inscrito en el período establecido para la inscripción y tengan la cuota actualizada en la fecha que señale la Junta Directiva.

Se seguirán los siguientes criterios en el orden de selección.

1º.- Socios/as que son alumnos/as, voluntarias/os que asisten con regularidad al CEPA GALDAKAO y socios/as encargadas de la organización de la actividad concreta y, en todo caso, que participan en otras actividades de GALDARRA.

2º.- Socios/as que participan en otras actividades (diferentes de las salidas culturales y senderismo de fin de semana) que organiza la asociación.

3º.- Socios/as que son exalumnos/as del CEPA GALDAKAO y/o familiares de los/las socios/as seleccionados anteriormente

4º.- Otros/as socios/as



Nota: Si el nº de socios/as que tienen las mismas características, excede el nº de plazas disponibles se realizará un sorteo entre todos/as las/los solicitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario